martes, 16 de mayo de 2017

Wrap up: Abril

¡Hola! No he tenido tiempo de escribir alguna reseña ya que estoy en la época de entrega de trabajos y exámenes. Por ésta razón decidí compartirles mis lecturas del mes de Abril y espero pronto poder reseñar alguna.

Ha sido un mes bueno en cuanto a lecturas ya que leí 8 libros en total.


Cazadores de sombras:Ciudad de los Ángeles caídos - Cassandra Clare

Comencé el mes continuando la saga Cazadores de sombras, hace tiempo que quería continuar con estos libros y al fin pude hacerlo, espero pronto conseguir el quinto.
Reseña: Click Aquí

4/5












Brida - Paulo Coelho

Éste libro es el favorito de Coelho de una amiga, y como yo quería leer algo del autor ella me lo prestó. Me ha gustado bastante y quiero seguir leyendo más de Coelho.

3/5












Cinder - Marissa Meyer

Éste libro me ha encantado y en el mes de mayo espero terminar Scarlet.

Reseña: Click Aquí

5/5










El bosque de los pigmeos - Isabel Allende

Es el libro final de la trilogía memorias del jaguar y águila, de los tres es el que menos me gusto, pero para ser el final me ha dejado bastante conforme.

Reseña del primer libro: Click Aquí

3/5








Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Es el segundo libro del autor que leo y me ha gustado bastante, si les gusta la psicología o la reflexión es muy interesante.



3/5









La heredera - Kiera Cass

Es el cuarto libro de la saga La Selección, y me pareció que el nivel ha bajado un poco.


Reseña La Selección: Click Aquí

3/5




El niño con el pijama de rayas - John Boyne

Es un libro emotivo, que me ha gustado muchísimo y ha tocado mi corazón.

Reseña: Click Aquí

4/5









Ángeles y demonios - Dan Brown

Éste libro me ha encantado y quiero continuar leyendo los libros de Dan Brown ya que su forma de escribir me ha fascinado.

Reseña: Click Aquí

4.5/5









¿Han leído alguno? ¿Cuantos libros han leído en Abril? ¿Les gustaría reseña sobre alguno?
¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen mes!
    Cinder me encantó y estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaa!
    Has tenido un mes muy bueno!! Yo quiero leer Cinder, a ver qué tal.
    De los que has puesto he leído: El niño con el pijama de rayas, la saga de La Selección al completo, y la de Cazadores de sombras también.
    A ver si este mes es igual de bueno (a pesar de exámenes y trabajos)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias y ojalá tu también tengas un buen mes.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un mes muy bueno de lectura. Me llevó un montón de recomendaciones hoy, ya que yo no he leído mucho de Paulo Cohelo y los pocos que he leído me han encantado así que no descarto el que has compartido. De Dan Brown no he leído nada, pero tengo un montón de ganas de leer "el código Da Vinci", espero leerlo muy pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También quiero leer el Código Da Vinci, ojalá podamos hacerlo pronto.
      Saludos

      Eliminar
  4. Holaaa
    Cuantos libros, y veo que no ha ido mal así que me alegro mucho, que las lecturas de este mes sean aun mejores
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno qué buenas lecturas has tenido en Abril. De los que has nombrado solo he leído "La heredera" que opino igual que tú en referencia al nivel y "El niño con el pijama de rayas" que incluso lo he leído en inglés. De los demás...tengo mil ganas de leer "Cazadores de Sombras" pero nunca encuentro el momento...jajaja. Espero que este mes sea igual o mejor.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me ha gustado mucho Cazadores de Sombras. Que sea un buen mes para ti igual.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Me alegro mucho de que hayas podido iniciar esto de la saga de Cazadores de sombras porque yo siento que es una saga muy buena. También, me gusta mucho el niño de pijama a rayas(o de rayas en otros países), no sé, me gustó muchísimo la novela. Tanto como la película, la cual siento que es una buena adaptación también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la película me hizo llorar jaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Estoy de vuelta por estos mundos.
    Podría recomendarte toda la saga y libros de Cassandra Clare porque son maravillosos y ella una escritora de 10.
    Pero veo que vas por el buen camino jaja
    un beso y te sigo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Yo quiero releer Cazadores de Sombras este verano, que me estoy haciendo la colección en tapa blanda.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!