jueves, 4 de enero de 2018

Peores Lecturas del 2017

¡Hola! ¡MUY FELIZ AÑO! Hoy les traigo ¡Peores lecturas del 2017! Fue un año lleno de buenas lecturas, pero hubieron algunas que dejaron mucho que desear. Habrá una entrada también con las mejores, no lo hago todo en una para que no se vuelva muy larga.

5 Peores lecturas

5. Narnia: El sobrino del mago - C.S Lewis

La verdad es que lo leí rapidísimo pero no logré conectar con la historia, sin embargo me gustaría continuar con la saga y ver si puedo adentrarme en ella.

4. Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie

Es lamentable para mi que Agatha se encuentre en las peores lecturas, pero sucede que este libro me costó terminarlo y me resulto bastante aburrido. Me gustaron la metáfora y la idea del libro pero creo que esperaba mucho más.


3. Perfección - Scott Westerfeld (Reseña)

Es el segundo libro de la saga traición y la verdad es que no pienso continuarla, el final de este libro no me dejó con ganas de más así que decidí dejarla. Creo que la idea del autor es genial pero no logró engancharme.

2. Crímenes Imperceptibles - Guillermo Martínez (Reseña)

La idea del autor es genial, mezclar la matemática con un crimen, pero creo que no logró llevarla acabo de tal manera que no se vuelva aburrida para el lector. Capítulos enteros hablando de matemática, no gracias.

1. La invención de Morel - Adolfo Bioy Casares (Reseña)

Este es el libro que menos disfrute, tarde mucho en leerlo a pesar de su poca cantidad de páginas, la idea en general me pareció muy buena.

Esos son los peores libros de mi 2017, obviamente hay personas que disfrutaron mucho leyéndolos pero no fue mi caso. Espero que si se llegan a topar con alguno de todos modos les den una oportunidad y formulen su opinión propia.

Antes de terminar, quiero invitarlos a que pasen por el último post de Tami (libros mi gran amor), me gustaría que lo lean y reflexionen sobre lo que ella expresa.

Eso es todo, nos vemos en el próximo post. ¿Cuales fueron sus peores lecturas?

11 comentarios:

  1. ¡Hola hermosa! Gracias por compartirlo ♡
    Respecto a tus lecturas, la verdad de esos libros sólo me llamaba Traición bah, digamos, esa saga o trilogía. Pero no lo tengo como una prioridad, así que no los voy a leer por el momento. De los otros no los he leído ni son algo que yo suela leer así que los dejaré pasar!

    Espero con ansias el de tus mejores lecturas ♡
    Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi lista de peores lecturas, pero lo voy a tener muy fácil. En cuanto a la tuya, no he leído ninguno de esos libros, y menos mal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hello! Solo me suena el de Narnia pero vamos, conn lo que ices como para añadirlo a la lista...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luz!
    Ay, tengo en mi biblioteca el de Agatha desde hace rato, y me acabo de comprar El sobrino del mago. Espero que no me decepcionen cuando los lea :S

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Luuuuz!! Uff que pena estas decepciones, espero que este año te vaya mejor!! A Agatha Christie de todas formas tengo que leerla este año, espero no fallar nuevamente JAJAJA ¡Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A mi con Narnia me pasó eso con el 3 libro que ya ni recuerdo cual era, los dos primeros eran un poco más decentes para mi, pero luego ya no pude con ellos y tuve que abandonar la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, y no tengo ninguno de esos entre mis lecturas pendientes; así que ni me planteo leerlos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno y por los titulo y las portadas no me atraen.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te acompaño en el sentimiento con "El sobrino del mago" y "La invención de Morel". No pude conectar con las historias, a pesar de que tienen mucho potencial. Yo ya terminé la saga de Narnia y tiene libros buenos y malos. Es rara :S Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz el libro del sobrino del mago es el único que me suena y a pesar de que fue bueno no logras ponerte del todo en los personajes. Me pasó casi li misno pero la saga es maravillosa. He leído casi todos. Únicamente me falta leer la silla de plata para completarla y los que más me gustaron fueron sin duda el León la bruja y el ropero y la travesía del viajero del alba.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero sí tengo ganas de leer completa la saga de las Crónicas de Narnia, porque hasta ahora sólo he leído El príncipe Caspián, y si bien no fue lo que esperaba, tengo ganas de concluir la saga algún día.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar. ¡Es importante para mi que dejes tu opinión!
El SPAM o insultos serán eliminados.
¡Muchas gracias!